miércoles, 27 de agosto de 2008

PANAMA - Megapolis



MEGAPOLIS CONDO HOTEL :

Espectacular Condominio con servicio hotelero como ningun otro.

UBICACION: Sobre la Avenida Balboa, con una hermosa vista al mar y a la Bahía de Panamá.61 Niveles de lujosos apartamentos14 Elevadores de alta velocidad (al servicio 10 para residentes, 2 para servicio y 2 para valet parking.)


Administración Hotelera por parte de “Hoteles Decameron”, que incluirá servicios especiales, entre otros como: servicio de habitaciones, limpieza, lavandería, babbysitter, concierge, valet parking, restaurante, bar, entretenimiento, tours, uso de instalaciones en la playa, golf y otros servicios turísticos del amplio y variado menú que ofrecerá MEGAPOLIS by Decameron.




ESPECTACULAR AREA SOCIAL:Con inigualable vista al mar, incluirá piscina para adultos y niños, jacuzzi, sauna, baño turco, gazebo, BBQ, salón de fiestas, gimnasio, cancha de squash entre otras para su total relajacion.


Variadas unidades habitacionales con áreas aproximadas de:


METRAJES: 223, 183, 157, 127, 93,95, 53 MTS2.Fecha de entrega: 2009No pierda esta gran oportunidad de vivir en uno de los edificios mas esperados en el Pais.




Tenemos disponibles apartamentos desde $319,000.00 y unidades hoteleras desde $200,000.00


Megapolis Panamá villas en Pre-construcción será administrado y operado por el prestigioso Grupo de Hoteles Decameron que gestiona un gran número de hoteles en Centro y Sur América, incluido el Radisson Decápolis justo al lado de la Megapolis sitio del proyecto y Decamerón Beach Resort.


Todos los propietarios a Megapolis disfrutarán de descuentos en los servicios a que se trata de dos lugares, entre ellos Descuento en las instalaciones del grupo, en la ciudad y el club de playa Descuentos en Hard Rock Café, Astrid y Gaston Restaurantes Descuento para la entrada a la Mantaraya Campo de golf, y su campo de prácticas en Playa Blanca


El acceso a los servicios de lavandería, servicio de habitaciones y de niñera. Decameron trae más de 250 mil turistas al año a Panamá. La mayoría de los turistas permanecen en la ciudad de Panamá, pero otros necesitan ser traslado a las playas debido a la falta de disponibilidad de habitaciones de hotel.


Esta es la razón por la cual MEGAPOLIS se está creando, debido a la gran demanda de turistas que vienen a Panamá. Puede disfrutar de MEGAPOLIS condominios y, al mismo tiempo, obtener beneficios con el plan de negocios, Usted puede comprar una unidad del hotel como un segundo hogar, con la posibilidad de alquilar durante el tiempo que usted está ausente de Panamá.


Tendrá beneficios adicionales además de los beneficios de la renta, usted será mimado con servicio de habitaciones y muchos otros servicios adicionales, creadas exclusivamente para usted.


www.knightsbridgeinvest.com

2 comentarios:

Andrea dijo...

Encuentre asesoramiento para rentar o comprar apartamento en Panamá en Panama Casa Bienes Raices

Panama Casa, Apartments & Properties dijo...

Muy bonitos estos apartamentos, sobre todo con vista al mar es bueno tomarse unas vacaciones aquí, se ve un logar cómodo y relajante.

Se ha producido un error en este gadget.