miércoles, 20 de agosto de 2008

BARCELONA - SITGES

CASA DEL MAR

Conjunto de Viviendas dúplex de diseño vanguardista con grandes terrazas orientadas al mar. Pensadas para disfrutar de una viviendas exclusiva, de unas vistas fantasticas y de vivir en el exterior.
Venta y alquiler de viviendas, alquiler temporario




Situación:

El municipio de Sitges se encuentra en la balconada que da al mar del macizo del Garraf, la mayor parte del término está dentro de los terrenos del Parque Natural del Garraf. El paisaje es original, diferente y único en todo el Principado. Cruza el municipio la carretera C-31, la autopista C-32, la línea de ferrocarril Barcelona-Valls, la carretera local de Sant Pere de Ribes i Canyelles. Comprende además de la villas de Sitges, Garraf, Vallcarca, Botigues de Sitges, Campdàsens, las ermitas de la Trinitat, de la Mare de Déu de Gracia y el santuario del Vinyet.







Espetacular villa en zona preciosa y tranquilaPara unas vacaciones donde buscan disfrutar del verde, vistas espectaculares y tranquilidad absoluta.

La zona que rodea el complejo:
En el pasaje de els Colls Miraplpeix, delimitado el este por Sitges (5 min. en coche) y al oeste por la playa y el puerto de Vilanova i la Geltru, se ubica el conjunto residencial Casas del Mar, que fue edificado en un entorno natural por un equipo de arquitectos premiados internacionalmente y busca la mejor relación posible entre los edificios, las vistas y el asoleamiento.

Dispone de una zona comunitaria con una expectacular piscina y dectectores de presencia para el encendido automático del alumbramiento así como de vigilencia 24 horas.
Se accede facilmente a la zona de Sitges y Vilanova, dos zonas muy movidas y lleno de ambiente y de bares, cafes y restaurantes


Por info: Residencial casa del mar

No hay comentarios: