miércoles, 20 de agosto de 2008

ALICANTE - LAS COLINAS Golf Resort

Campoamor es un tranquilo paraje cercano a alicante, alli esta emplazado este emprendimiento de viviendas, golf, y pueblo mediterraneo, respetuoso del entorno y uno de los mas exclusivos de la costa espanola


Las Colinas de Campoamor Golf Resort ha sido concebido como un proyecto urbanístico respetuoso con su entorno natural






Este campo ha sido diseñado por Cabell B. Robinson, miembro de la Sociedad Americana de Arquitectos de Campos de Golf (ASGCA) y creador de múltiples campos que se encuentran entre los mejores del mundo, como La Reserva de Sotogrande y Santana Golf, en España. Además, formó parte del equipo artífice del diseño del Real Club de Golf de Valderrama.






En el corazon del resort un tranquilo pueblo mediterraneo, alli podra disfrutar de un cafe, pasear en familia, visitar los comercios y saborear un estilo tan particular.


Piedra, teja, terracota…, las casas y la estructura de este pueblo respiran la arquitectura tradicional mediterránea. Inspirado en localidades de los alrededores tan bellas y emblemáticas como Caravaca de la Cruz. Sus calles serpenteantes se articulan alrededor de una plaza porticada y descubren rincones pintorescos y únicos.





El hotel The Westin Las Colinas se encontrará muy próximo a la Casa Club y al Campo de Prácticas y le ofrecerá las más modernas instalaciones en un lugar privilegiado del complejo, amplias habitaciones que se abren a la naturaleza y al golf, Business Center, restaurantes de prestigio, zona de niños y todo tipo de servicios a su disposición en un entorno incomparable.
Para más información sobre la promoción:URBENORTE / Tel: 902 888 456 / email: / web: www.vivirengreen.com

No hay comentarios: